jueves, 7 de mayo de 2009

La homosexualidad en el mundo islámico


En el mundo islámico, la homosexualidad no está aceptada. Consideran que los homoxesuales son una aberración para la humanidad.. por eso hay que ''exterminarlos''.
sisi, aunque suene duro, así es la realidad. La cruel intolerancia fundida con un fanatismo religioso de tal magnitud, da lugar a crimenes inhumanos, que son admitidos sin pena alguna.

En el mundo islámico la homosexualidad está penada desde los cien latigazos hasta la pena de muerte, según el individuo que tenga el mando.

En cualquier pais occidental desarroyado, como el nuestro, la homosexualidad sigue en un punto que aunque esté evolucionando y cada vez se sea más tolerante, no está aceptado del todo que dos personas de un mismo sexo mantengan una relación sentimental, se ve extraño a ojos de la sociedad. Pero en un pais que procese la religión islámica no solo son rechazados y penalizados, sino que el rechazo social es brutal. No se limitan simplemente a humillarlos o apartarlos. En las escuelas o medios de comunicación, grandes fuentes por donde inculcar pensamientos y manejar tu forma de actuar, se inculcan ideas contra los homosexuales. Ideas dañinas y bejatorias.

Esta es la realidad, por cruel que parezca.. y alguien tendría que poner remedio.



Opinión personal:
Carmen: Principalmente, mi opinión se basa en que el ser humano puede tener muchas virtudes o defectos, puede carecer de algunos aspectos, y a su vez cubrirlos con virtudes que lo hagan únicos. Pero creo que la TOLERANCIA es algo fundamental. Me parece increible que pueda haber gente con tan poca moralidad como para matar a una persona por su condición sexual, y no solo llegar a matarla, sino simplemente burlarse de ellos por creerlos diferentes.
¿Qué es ser diferente? ¿Es malo ser diferente a la gran masa? ¿O precisamente lo malo es, simplemente, conformarse con el prototipo que tenemos establecido y no salir de ese estupido cuadro?
Odio los fanatismos, odio la intolerancia, y me parece impresionante que veamos estos hechos y no pongamos remedio. Por supuesto que dentro de la tolerancia entra tolerar a otras religiones (que por cierto, ni eso hacen los islamistas). Pero dentro de lo que cabe se puede respetar, es más, se debe respetar.. pero no dejar que se cometan tales atrocidades.
Me indigna este tema. Simplemente hay que tener una idea clara: ¡¡TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER FELIZ!!

Eli: pienso que, sinceramente, más de un suicidio de personas islamistas ha sido por sentirse atraído por alguien de su mismo sexo y no aceptarlo, debido a sus ideologías islamistas y por miedo al brutal rechazo o incluso pena de muerte que le supondría aceptar su homosexualidad.
Obviamente, no se puede cambiar la ideología de alguien a la fuerza o porque la gran mayoría piense lo contrario, pero creo qyue deberían de existir remedios menos extremistas en el mundo islámico en contra de los homosexuales. Por ejemplo, si alguien manifiesta su homosexualidad, en lugar de matrarlo, que se le dé la oportunidad de vivir fuera de ese país o fuera de esa comunidad religiosa, pero nunca que se le niegue el derecho a la vida, pues en la Declaración de los Derechos Humanos queda bien claro que el derecho a la vida y la libertad son derechos fundamentales en la vida de una persona.

No hay comentarios: