Mucha gente relaciona el consumo de drogas con el hecho de un gusto musical o cosas por el estilo.
No podemos desmentir que claramente las drogas y la música pueden estar relacionados en algunos ambitos, como por ejemplo en algunas discotecas, donde droga y música son las primeras palabras que nos vienen a la cabeza.
Esto siempre ha ido relacionado, pero dicen que este echo ha aflorado desde el nacimiento de la música electrónica y el consumo masivo de sustancias estupefacientes. Incluso se ha aumentado la variedad de drogas que se consumen en estos lugares.
Aqui os dejamos una canción que trata el tema de las drogas.
http://es.youtube.com/watch?v=ekhSOKFMERM
Opinión personal:
Carmen: Pienso que la droga puede estar relacionada con la droga en el sentido ya mencionado en la actualización, aunque si que es verdad, hay estilos de música como el rap o el rock y el punk que la gente rapidamente los relaciona con el consumo de droga, ya que mayormente está muy relacionado. Pero ante todo dejar claro que en otros estilos musicales tambien existen las drogas y que NO TODO EL MUNDO que está metido en estos estilos ''famosos'' por su relación con las drogas las consumen ni están a su favor.
Y quiero dejar claro que no me gusta la canción del enlace. Y que, por favor, no confundais el estilo de ese cantante con el hip-hop.. no tiene nada que ver. Gracias.
Eli: yo pienso que hay ciertos estilos de músicas en los que la mayoría de sus representantes están relacionados con el consumo de drogas, y de ahí se crean prototipos que relacionan estilo de música a forma de vida... por ejemplo, en el reggae siempre se identifica al prototipo del jamaicano de piel oscura, con rastas y un porro. Puede que la mayoría si sigan esos prototipos, pero seguro que no todos son así. Ese es sólo un ejemplo de un tipo de música, pero en la música clásica por ejemplo, también hay consumo de droga, puede que menos habitualmente y en una cantidad muy inferior de personas que en otros estilos, pero seguro que lo hay.
por eso es muy cierto el dicho de "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario